Delivemar, con origenes alicantinos, traslada el Mediterraneo a la geografía española.
En Delivemar fabricamos nuestros Confitados, Alcachofas y Puerros de forma artesanal, manteniendo la frescura y los aromas naturales propios de cada vegetal.
Nuestra Misión es ofrecer productos saludables y deliciosos que mejoren las experiencias culinarias de nuestros clientes.
Después de un proceso minucioso de selección de vegetales en el campo, se envían a fábrica donde se confitan a baja temperatura en Aceite de Oliva, antes de su congelación. La ventaja de trabajar con vegetales confitados, minimiza el tiempo dedicado a la cocina y ofrece control de calidad y suministro constante de producto, lo que permite presentar platos innovadores y accesibles todo el año.
Nuestras Elaboraciones para Arroces y Fideuás, son uno de los platos más fáciles de preparar. Tan sencillo como añadir el agua indicada, la cantidad de arroz/fideo fijado y cocinar, conservando la tradición artesanía y mimo de los primeros Maestros Arroceros de levante. Con ello conseguimos un resultado inigualable, donde se aplican todos los secretos de la Cocina Mediterránea para el disfrute de los apasionados de estos platos. Todo ello basado en una filosofía que busca ofrecer gran calidad a buen precio.
De gran tradición hostelera, en Delivemar trabajamos con las joyas gastronómicas de nuestro recetario español y hemos conseguido que nuestros Guisos de Rabo de Toro Estofado, Callos con Marros a la Madrileña y Manitas de Cerdo en Salsa, envuelvan al degustador del delicioso aroma que inundan nuestros productos.
Trabajamos para deleitar sus sentidos con ingredientes de alta calidad, utilizando la maestría de nuestros colaboradores y mezclando la tradición artesanal con las últimas novedades.